¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hanks se reencuentra 15 años después con Wilson, su inseperable pelota en 'Náufrago'

06 de Febrero de 2015 20:00:03 | 566 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se reunieron durante el partido que enfrento a los New York Rangers contra los Boston Bruins en el Madison Square Garden de Nueva York.
  • Tom Hanks se alzo con el Globo de Oro por su actuacion del naufrago Chuck, Wilson se llevo el premio a Mejor Objeto Inanimado en los Critic's Choice Awards.

El partido que enfrento el jueves a los New York Rangers contra los Boston Bruins reunio bajo el techo del Madison Square Garden (Muévete esto es nueva york) a dos personajes memorables de la historia del cine.

Tom Hanks y la inolvidable pelota Wilson, que soporto de manera impasible los soliloquios y las peroratas del protagonista en la pelicula Naufrago, se reencontraron sorprendemente quince años despues del estreno del filme dirigido por Robert Zemeckis.

En el video se ve como el dos veces ganador del Oscar coge al vuelo la inconfundible pelota de voleibol, que sale de la nada, y anima al publico a corear su nombre.

Tal y como recoge este viernes Digital Spy, mientras que Tom Hanks se alzo con el Globo de Oro por su actuacion del naufrago Chuck, la pelota tambien fue galardonada con otro premio, en concreto con el de Mejor Objeto Inanimado en la sexta edicion de los Critic's Choice Awards.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hanks se reencuentra 15 años después con Wilson, su inseperable pelota en 'Náufrago'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122