¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hanks regresa a la II Guerra Mundial: Tráiler y cartel de 'Greyhound'

05 de Marzo de 2020 21:10:02 | 665 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el primer trailer y cartel de 'Greyhound', pelicula con la que Tom Hanks regresa a la II Guerra Mundial. Y lo hace por todo lo grande, con esta produccion belica inspirada en una novela de C.S. Forester que produce y cuyo guion tambien firma.

Ambientada durante los primeros dias de la participacion de Estados Unidos en la II Guerra Mundial la pelicula, que aunque lo pueda parecer no esta inspirada en hechos reales, gira en torno a un convoy internacional de 37 barcos aliados encabezado por el comandante recien ascendido Ernest Krause.

Su mision, cruzar el Atlantico Norte... una mision en apariencia sencilla que, por supuesto, no lo sera tanto cuando hagan su aparicion varios submarinos alemanes con ganas de nunca mejor dicho, dar guerra.

Stephen Graham, Manuel Garcia-Rulfo, Karl Glusman y Elisabeth Shue acompañan a Hanks en esta cinta, presupuesta en poco mas de 50 millones de dolares, dirigida por Aaron Schneider ('El último gran día') y que llegara a los cines de Estados Unidos, finalmente, el proximo 12 de junio de 2020, mas de un año despues de lo inicialmente previsto.

Por ultimo recordar que Hanks fue el protagonista de 'Salvar al soldado ryan', asi como el creador y productor ejecutivo junto al director de aquella, su buen amigo Steven Spielberg, de 'Hermanos de sangre' (2001) y 'The Pacific' (2010), las dos aclamadas series de HBO a las que pronto se les unira una tercera, 'Masters of the Air', en esta ocasion respaldada por Apple TV+.

Una, como no podia ser de otra manera, ambiciosa miniserie que constara ocho o nueve episodios y un presupuesto de, atencion, entre 200 y 250 millones de dolares. Casi nada.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hanks regresa a la II Guerra Mundial: Tráiler y cartel de 'Greyhound'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.25.40.11