¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hanks protagoniza El Puente de los Espías - Estreno el 4 de diciembre

24 de Noviembre de 2015 16:53:49 | 519 Lecturas | Via:

El proximo 4 de diciembre llega a los cines la nueva pelicula de Steven Spielberg y Tom Hanks con guion de los hermanos Coen,  EL PUENTE DE LOS ESPIAS. Os ofrecemos un adelanto de este thriller de espionaje situado en plena Guerra Fria.


“Disfruto de la experiencia de trabajar con Tom. Esta dispuesto a probar cualquier cosa y tiene un monton de ideas, pero tambien esta abierto a las ideas de otras personas. Es un receptaculo extraordinariamente creativo que simplemente quiere hacer las cosas de una forma mas original”

Steven Spielberg

EL PUENTE DE LOS ESPIAS –   “Aqui no hay reglas”

SINOPSIS:
Dirigida por Steven Spielberg, EL PUENTE DE LOS ESPIAS es un apasionante thriller que cuenta la historia de James Donovan (interpretado por Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se vera arrojado al nucleo de la Guerra Fria, cuando la CIA le encarga la practicamente imposible mision de negociar la liberacion de un piloto derribado. Los guionistas Matt Charman y Ethan Coen & Joel Coen han tejido una emocionante trama basada en hechos reales, sobre la extraordinaria experiencia vital de Donovan, capturando la esencia de un hombre que lo arriesgo todo en su vida.

EL PUENTE DE LOS ESPIAS, EN CINES EL 4 DE DICIEMBRE

El puente de los espias Esta noticia esta relacionada con la película El puente de los espias de Steven Spielberg, ver la sinopsis de El puente de los espias, o el trailer de El puente de los espias, o carátulas de El puente de los espias, o Imágenes de El puente de los espias, , o Críticas de El puente de los espias,


Comentarios de la noticia “Tom Hanks protagoniza El Puente de los Espías - Estreno el 4 de diciembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30


Noticias relacionadas de la película El puente de los espias

El Puente de los Espías - El regreso de Tom Hanks y Steven Spielberg...
Noticia creada el 01 de Diciembre de 2015 16:56:46- 515 Lecturas