¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hanks planea la secuela de 'Greyhound'

13 de Abril de 2022 18:10:02 | 229 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Tom Hanks y su socio productor Gary Goetzman han firmado un nuevo acuerdo con Apple TV+ mediante el cual el duo desarrollara una secuela de 'Greyhound: Enemigos bajo el mar'. Hanks y Goetzman parecen haber encontrado un hogar en la plataforma, despues de colaborar en el mencionado drama de barcos y la futura serie de la Segunda Guerra Mundial, 'Masters Of The Air'.

Basada en la novela de 1955 de CS Forrester, 'Secreto de confesión' (no confundir con la pelicula del mismo nombre de 2006), la historia inspirada en hechos reales se ubica en plena II Guerra Mundial, donde el capitan Krause (Hanks) lidera un convoy de 37 buques en una mision crucial a traves de las peligrosas aguas del Atlantico atestadas de submarinos alemanes.

Aaron Schneider dirige el film escrito por el propio Hanks, quien esta acompañado en el reparto por Elisabeth Shue, Stephen Graham, Manuel Garcia-Rulfo, Lee Norris, Karl Glusman y Rob Morgan entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hanks planea la secuela de 'Greyhound'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.9.236