¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hanks, fichado por Clint Eastwood para ser el milagroso 'Sully' que aterrizó en el Hudson

19 de Junio de 2015 14:00:02 | 683 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor negocia su participacion en Sully, la cinta que llevara al cine la hazaña protagonizada por el Capitan Chesley Sullenberger.
  • En enero de 2009 el capitan Sully consiguio hacer aterrizar un Airbus A320 en el rio Hudson salvando asi la vida de todos los pasajeros.
  • BLOG: Salvaron su vida en el ‘milagro del Hudson’… y se enamoraron.

Tom Hanks esta a un paso de convertirse en el nuevo heroe nacional de Clint Eastwood. El actor negocia su participacion en Sully, la cinta con la que el director de Sin Perdon o Million Dollar Baby llevara al cine la hazaña protagonizada por el Capitan Chesley Sullenberger, que en enero de 2009 consiguio hacer aterrizar un Airbus A320 en el rio Hudson salvando asi la vida de todos los pasajeros.

Un logro conocido como 'el milagro del Hudson' y cuya version cinematografica podria suponer la primera colaboracion entre Tom Hanks y Clint Eastwood. Seis Oscar suman entre los dos (cuatro del lado de Eastwood y dos por parte de Hanks) la pareja que podria destrozar la taquilla.

Segun apunta Deadline, el protagonista de Forrest Gump y Apolo XIII negocia con Eastwood y Warner Bros para convertirse en el piloto que milagrosamente salvo la vida de mas de 150 personas con su pericia. De concretarse las negociaciones, Hanks volveria a dar vida a un capitan en apuros, tras hacer lo propio en la cinta Captain Phillips de Paul Greengrass.

La pelicula, cuyo guion escribe Todd Komarnicki, estara basada en la biografia escrita por el propio piloto y Jeffrey Zaslow, relatara los hechos acontecidos el 15 de enero de 2009.

Entonces el vuelo 1549 de US Airways despego del Aeropuerto LaGuardia en Nueva York con destino el Aeropuerto Internacional de Charlotte (Carolina del Norte), pero despues de que, segun la version oficial, una bandada de gansos procedentes de Canada impactara contra los motores del avion, el piloto tuvo que obrar el milagro haciendo que el avion aterrizase en las aguas heladas el rio Hudson.

Una hazaña sin precedentes con la que salvo la vida de los 150 pasajeros y los cinco miembros de la tripulacion que iban a bordo del aparato. Una historia sin duda de pelicula con la que Estwood y Warner esperan repetir el exito de El francotirador (El francotirador) la cinta protagonizada por Bradley Cooper que recaudo casi 550 millones de dolares en taquilla.

En la actualidad, Tom Hanks se encuentra rodando bajo las ordenes de Ron Howard Inferno, adaptacion de la novela de Dan Brown y espera el estreno de El puente de los espias, la ultima pelicula dirigida por Steven Spielberg.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hanks, fichado por Clint Eastwood para ser el milagroso 'Sully' que aterrizó en el Hudson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15