¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hanks es Fred Rogers. Tráiler de 'A Beautiful Day in the Neighborhood'

22 de Julio de 2019 18:10:03 | 544 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el primer trailer oficial de 'Un amigo extraordinario', pelicula biografica en la que Tom Hanks interpreta a Fred Rogers, el legendario creador y presentador de un conocido programa de television estadounidense para niños de los años 60.

'Un amigo extraordinario' esta inspirada en la amistad en la vida real entre Fred Rogers y el galardonado periodista Tom Junod (interpretado por Matthew Rhys). En esta reconfortante historia, un cinico periodista acepta a regañadientes una tarea para escribir una biografia sobre el querido icono, viendo como poco a poco se transforma su perspectiva de la vida.

El proyecto proviene de Big Beach Films ('Pequeña miss sunshine') y cuenta con la direccion de Marielle Heller a partir de un guion sacado de la Lista Negra de guiones no producidos de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster ('Transparent'). Marc Turtletaub y Peter Saraf de Big Beach son los productores junto con Youree Henley, con Leah Holzer ejerciendo de productora ejecutiva.

Tambien protagonizada por Chris Cooper como el padre de Junod, Wendy Makkena y Enrico Colantoni, la pelicula llegara a los cines tanto de los Estados Unidos como de España el proximo 22 de noviembre.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hanks es Fred Rogers. Tráiler de 'A Beautiful Day in the Neighborhood'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.63.190