¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise ya bate registros con 'Misión: Imposible - Fallout'

27 de Julio de 2018 16:10:03 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Paramount Pictures, 'Misión: imposible - fallout' obtuvo 6 millones de dolares de recaudacion en su primer dia el jueves, superando holgadamente los 4 millones recaudados en 2015 por 'Mision: Imposible - Nacion secreta'. De los 6 millones recaudados, un millon procede de cines IMAX.

'Atrapados sin salida' cuenta ademas con la mejor puntuacion por parte de la critica de todas las peliculas de Mision Imposible, con un 98% de valoraciones positivas en estos momentos en Rotten Tomatoes. La nueva entrega dirigida por Christopher Mcquarrie es tambien la pelicula mas exitosa de toda la carrera de Tom Cruise en lo que respecta a la venta anticipada, superando ademas todas las peliculas de Jason Bourne.

'Nacion secreta' termino recaudando 55,5 millones de dolares en 3.956 cines a lo largo de su fin de semana de estreno hace tres años, cifra que seguro superara 'Atrapados sin salida' con una cantidad cercana a los 63 millones de dolares. Ademas de la buena critica, la pelicula se expandira mañana a 4.350 salas de cine, lo que sin duda ayudara a alcanzar las estimaciones del estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Cruise ya bate registros con 'Misión: Imposible - Fallout'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179