¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise y Emily Blunt, a la carrera: 3 estrenos en 3 países en sólo un día

07 de Mayo de 2014 22:00:01 | 927 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los actores se enfrentaran a un reto limite el 28 de mayo: presentar su proxima pelicula, 'Al filo del mañana', en tres paises en un mismo dia.
  • El desafio de Cruise y Blunt comenzara a las 7.00 de la mañana con una alfombra roja en Londres, donde a las 9.00 se proyectara el filme.
  • Sin pausa, se dirigiran a Paris, donde a las 14.00 horas desfilaran ante sus fans; Nueva York sera la ultima parada, donde a las 22.00 sera la premiere.

Contrarreloj y a la carrera, Tom Cruise y Emily Blunt se enfrentaran a un reto limite el proximo 28 de mayo: presentar su proxima pelicula, Al filo del mañana, en tres paises, en otros tantos estrenos, y eso en un mismo dia.

El desafio de Cruise y Blunt comenzara a las 7.00 de la mañana con una alfombra roja en Londres, donde a las 9.00 se proyectara el filme, un thriller de accion y ciencia-ficcion dirigido por Doug Liman (El caso bourne).

Sin pausa, los actores se dirigiran a Paris, donde a las 14.00 del mediodia desfilaran ante sus fans, antes de que se exhiba la pelicula a las 16.00 horas.

La ultima parada de esta sorprendente accion de promocion de Al filo del mañana tendra lugar en Nueva York, donde a las 22.00 de la noche los actores llegaran a la premiere de la cinta, antes de que, a las 23.59 horas, al filo del dia 29, se proyecte la pelicula.

Londres y Paris son, precisamente, dos de los escenarios en los que transcurre Al filo del mañana, pelicula en la que el comandante William Cage (Cruise) se enfrenta a una invasion alienigena, en apariencia invencible, y muere a los pocos minutos de iniciar la lucha.

Sin embargo, Cage se encuentra atrapado en un bucle temporal que provoca que, tras fallecer, vuelva a la vida y siga con su lucha repetidamente, de manera que, cada vez que muere, es mas habilidoso y esta cada vez mas cerca de vencer por fin a los invasores junto a la agente de las fuerzas especiales Rita Vrataski (Blunt).

La pelicula esta basada en la novela All you need is kill de Hiroshi Sakuraza y cuenta en el reparto con otros actores como Bill Paxton o Brendan Gleeson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Cruise y Emily Blunt, a la carrera: 3 estrenos en 3 países en sólo un día”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.37.128