¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise y Christopher McQuarrie trabajan en tres nuevos proyectos

09 de agosto de 2022 08:10:02 | 187 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Tom Cruise y el cineasta Christopher Mcquarrie seguiran colaborando en al menos tres nuevos proyectos en desarrollo. Actualmente trabajando en 'Mission: Impossible - Dead Reckoning Part Two', ambos tendrian en mente tres peliculas muy diferentes entre si.

La primera de ellas, en la que Cruise ejercera de protagonista principal, sera un musical con canciones originales y secuencias de baile. Otro de los proyectos sera un thriller de accion que supuestamente tiene potencial para convertirse en franquicia, mientras que el tercero y ultimo contara con el personaje de Les Grossman, el peculiar ejecutivo de estudio al que Tom Cruise ya interpreto en la comedia de 2008, 'Tropic Thunder'.

Ademas, hay que recordar que McQuarrie tambien forma parte del equipo creativo de la pelicula de Doug Liman que Cruise rodara en el espacio exterior con la ayuda de la NASA y SpaceX. No hay informacion sobre el orden de todos estos proyectos, por lo que cualquiera de ellos podria suponer la proxima colaboracion entre Cruise y McQuarrie, quienes llevan trabajando juntos mas de quince años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Cruise y Christopher McQuarrie trabajan en tres nuevos proyectos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.12.0