¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise también lidera la taquilla española con 'Misión: Imposible - Fallout'

30 de Julio de 2018 08:10:04 | 719 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, 'Misión: imposible - fallout' (Paramount Pictures) se ha situado lider de nuestra taquilla con una recaudacion estimada de 1,4 millones de euros. Si bien la pelicula dirigida por Christopher Mcquarrie ha logrado situarse como la pelicula mas taquillera de la saga en USA en su estreno, no ha sido asi en nuestro pais, pues la anterior entrega, 'Mision: Imposible - Nacion secreta' obtuvo 1,65 millones de euros. A nivel mundial, la pelicula tambien es la mas taquillera de la saga con 153 millones de dolares recaudados tras abrir en el 40% de mercados.

La pelicula 'Mamma Mia! Una y otra vez' (Universal pictures) se queda con el segundo puesto del ranking con una recaudacion de 0,9 millones de euros (desciende un 50% respecto a su estreno el pasado fin de semana). Hablamos de la secuela de 'Mamma Mia! La pelicula', el exitoso musical inspirado en la musica de ABBA que durante el verano de 2008 recaudo mas de 600 millones de dolares en todo el mundo. Ol Parker es el encargado de dirigir un elenco de actores encabezados por Meryl Streep, Lily James, Jeremy Irvine, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried y Stellan Skarsgård.

El tercer puesto ha sido para la pelicula animada de Sony Pictures, 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas', con una recaudacion de tambien 0,9 millones de euros en su tercera semana en cines (desciende un 40%). Dirigida por Genndy Tartakovsky, se trata de la tercera entrega de la cinta de animacion de 2012, 'Hotel transilvania', que recaudase 360 millones en la taquilla mundial.

Completan el top 5 'El mejor verano de mi vida' (A Contracorriente Films) con 0,5 millones de euros en su tercera semana en cines (desciende tan solo un 25%) y 'Jurassic world: el reino caído' (Universal pictures), que curiosamente con 0,2 millones de euros vuelve al top 5 despues de 8 semanas en cartelera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Cruise también lidera la taquilla española con 'Misión: Imposible - Fallout'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.24.81