¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise será un traficante de droga en Mena

15 de Enero de 2015 10:05:27 | 348 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Tom Cruise esta a punto de cerrar su proximo trabajo cinematografico. Se trata de 'Star wars: episodio 1. la amenaza fantasma', un thriller ambientado en el mundo del trafico de drogas en Estados Unidos y en el cual dara vida a un piloto que genero un verdadero corredor aereo para el cartel de Medellin. En el filme trabajaria de nuevo a las ordenes de Doug Liman, despues del exito de 'Al filo del mañana'. Tom Cruise podria protagonizar 'Star wars: episodio 1. la amenaza fantasma', un filme en el que se toca de nuevo el gran auge del trafico de drogas hacia los Estados Unidos, en esta ocasion desde Colombia. Dando vida al piloto Barry Seal, que transporto droga del cartel de Medellin hacia una ciudad de Arkansas que da titulo al filme, y asi introducirla posteriormente en toda la geografia estadounidense.

El filme esta ambientado en los años ochenta del siglo pasado. Engloba varias legislaturas presidenciales, por lo que ademas se podra ver el modo en el que presidentes como Ronald Reagan, George H.W. Bush y Bill Clinton afrontaron el problema.

Tom Cruise y Doug Liman harian equipo tras el gran exito de la cinta de ciencia ficcion 'Al filo del mañana', una de las revelaciones del pasado año.

Cruise se encuentra actualmente ultimando el proyecto de 'Mision Imposible 5', cuyo maratoniano rodaje internacional le mantuvo muy ocupado durante los pasados meses. A continuacion podemos ver un trailer del ultimo trabajo cinematografico del actor junto a Doug Liman, 'Al filo del mañana', con la actriz Emily Blunt como protagonista femenina.



Por ahora no hay fecha para la puesta en marcha de las camaras en el rodaje de 'Star wars: episodio 1. la amenaza fantasma', aunque dicho proceso podria arrancar en torno al mes de mayo. Con la intencion de estrenar en cines a finales del presente año 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Cruise será un traficante de droga en Mena”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193