¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise rodará la primera película de la historia en el espacio exterior

05 de Mayo de 2020 10:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El protagonista de la saga 'Misión imposible', Tom Cruise superara todos los limites establecidos hasta el momento tras el anuncio de un nuevo proyecto de accion y aventuras espacial. Tal y como informa Deadline, el actor y productor se asociara con Elon Musk (fisico, emprendedor, inventor y magnate cofundador de Space X) y la NASA para llevar a cabo el proyecto sin titulo definido.

Hablamos de la primera pelicula narrativa de la historia que se rodara en el espacio exterior. Un proyecto que nada tendra que ver con peliculas o franquicias anteriores del actor y que por el momento no esta ligado a ningun estudio, aunque la posibilidad de enviar al actor de 57 años a su mayor aventura hasta la fecha es algo que estamos seguros generara una increible batalla de ofertas entre estudios.

No olvidemos que Cruise es uno de los actores que rivaliza con gente como Jackie Chan a la hora de realizar sus propias escenas de accion. Por ello no ha dudado a la hora de realizar escalada sin cables en el Parque Estatal Dead Horse Point de Utah en 'M.i.-2: misión imposible 2', o rodar peligrosas escenas en rascacielos de Shanghai y Dubai (concretamente en el Burj Khalifa).

Con todo, la escena mas peligrosa posiblemente se produjo en la sexta y hasta la fecha ultima entrega de la franquicia, 'Misión: imposible - fallout'. Alli, entre otras acrobacias, vimos a Cruise colgado de un helicoptero en pleno vuelo. En esta pelicula la produccion se vio incluso obligada a detenerse durante dos meses despues de que Cruise se rompiera el tobillo en una secuencia de persecucion tras saltar entre dos tejados.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Cruise rodará la primera película de la historia en el espacio exterior”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.23.133