¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise protagonizará la segunda parte de 'Top Gun'

29 de Junio de 2015 20:00:02 | 655 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Hay un papel increible para Maverick [personaje al que interpreto Tom Cruise en la primera pelicula] y no hay 'Top gun (Ídolos del aire)' sin Tom", ha comentado el productor.
  • La cinta se centrara en el papel que desempeñan los drones no tripulados en el ejercito, que han afectado, en parte, a la labor de los pilotos de combate.

La segunda parte de la pelicula de accion Top Gun contara con la interpretacion de Tom Cruise en la piel de Maverick, el personaje protagonista de la historia original al que interpreto en 1986 cuando se enfundo por primera vez el uniforme de piloto en la gran pantalla, segun ha publicado este lunes The Guardian.

El productor ejecutivo del proyecto David Ellison ha sido el encargado de desvelar la noticia, durante la promocion de Terminator: Genesis. Asi, el actor estadounidense de Mision Imposible retomara —aunque todavia no hay confirmacion por parte del interprete— su personaje de piloto de combate en la secuela que prepara el estudio. "Hay un papel increible para Maverick en esta pelicula y, ademas, no hay Top Gun sin Maverick".

Ellison destaco la aficion de Cruise por las escenas y peliculas de accion. "Todo el mundo conoce a Tom y se que estara encantado de subirse a esos aviones de nuevo". El productor quiso añadir tambien que esperan poder empezar cuanto antes. "Esperamos hacer la pelicula pronto".

Ya el año pasado, el actor estadounidense dejo claro que le gustaria retomar la historia de Maverick en caso de que consiguieran llevar a buen puerto una secuela. "Si conseguimos superar algunos baches, sera muy divertido de hacer", comento a Sky News.

Los drones como punto de partida

Los rumores acerca de una primera secuela estallaron hace cinco años, cuando el director de la cinta original, Tony Scott, estaba dispuesto a retomar la historia del piloto de combate que se convirtio en un autentico blockbuster en los cines.

Pero con su fallecimiento, la historia se paralizo. Scott dijo entonces que la segunda parte estaba inspirada en un grupo de jovenes pilotos que trabajaban con drones. "Es un mundo completamente diferente el que hay ahora", dijo en una entrevista con Hitflix.

La pelicula se centrara, concretamente, en el papel tan importante que desempeñan desde hace unos años los drones en el ejercito, incluso relegando a un segundo plano el trabajo de los pilotos, que cada vez vuelan menos.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Cruise protagonizará la segunda parte de 'Top Gun'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145