¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise no volverá a ponerse en la piel de Jack Reacher. Por pequeño

15 de Noviembre de 2018 19:10:04 | 476 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras dos peliculas interpretando al ex policia militar Jack Reacher, se ha confirmado de manera oficial que Tom Cruise no volvera a interpretar al personaje. Asi lo afirmo el escritor britanico Lee Child, creador de Reacher: "No habra mas peliculas con Tom Cruise... Cruise, con todo su talento, no tenia esa corpulencia".

Child no hizo mas que transmitir las quejas que durante estos años los fans del personaje han vertido desde que se anuncio la contratacion de Cruise en 2011 (el propio Cruise ha declarado en alguna ocasion sentirse molesto con estas criticas). En los libros, Child describe a Reacher como un tipo enorme con manos como platos, nada que ver con el fisico de Cruise. Bien es cierto que, a pesar de su falta de altura, Cruise logro ganarse el alago de muchisima gente ayudando a convertir estas peliculas de accion en una franquicia respetable.

Child continuo explicando que: "Realmente disfrute trabajando con Cruise. El es un chico muy, muy agradable. Nos divertimos mucho, pero al final los lectores tienen razon. El tamaño de Reacher es muy, muy importante y es un gran componente de quien es el".

El autor revelo que lo siguiente sera encontrar al actor adecuado para reiniciar la saga con una serie de television: "Quiero que todos los lectores que estaban molestos por Tom Cruise participen y me ayuden en la eleccion del actor adecuado para una serie de television. Estamos reiniciando y comenzando de nuevo, e intentaremos encontrar al chico perfecto".

La primera pelicula de 'Jack reacher' llego en 2012 con una recaudacion de 220 millones de dolares en todo el mundo y con unas criticas en su mayoria positivas (a pesar del casting...) Ya en 2016 llego su secuela, 'Jack reacher: nunca vuelvas atrás', con una recaudacion inferior a la primera entrega (162 millones de dolares) y tambien criticas menos positivas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Cruise no volverá a ponerse en la piel de Jack Reacher. Por pequeño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.122.112