¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Cruise habla de la dificultad del rodaje de 'Mission: Impossible 7'. Primeras imágenes del film

10 de Mayo de 2021 12:10:04 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Todos sabemos que Tom Cruise no es de esas personas que rehuyen una mision, ni siquiera a pesar las tremendas dificultades con las que la industria del cine ha tenido que lidiar en el ultimo año. Cuando comenzo la pandemia, Cruise estaba en plena produccion de 'Mission: impossible 7' y contaba ademas con 'Top gun: maverick' en posproduccion, pero todo quedo suspendido por un tiempo...

"He producido de 30 a 40 peliculas. Soy responsable de miles, o decenas de miles de trabajos", dijo Cruise a Empire sobre lo que esta en juego en su trabajo. "Todos mis amigos de la industria, la gente que trabaja en la distribucion y mi equipo me decian: ¿Que vamos a hacer? ¡Podria perder mi casa! Asi que le dije al estudio y le dije a la industria: Volveremos. Vamos a hacer que todos vuelvan a trabajar. Vamos a empezar a rodar en verano. Y vamos a descubrir como hacerlo de forma segura".

Naturalmente, no fue nada facil. "Fueron los siete dias de la semana, las 24 horas del dia, simplemente lidiando con muchas emociones fuertes con las personas y ayudandolas a superarlas. Habia distanciamiento social, habia mascaras, burbujas de miembros del equipo: un maquillador por cada dos actores, ademas de los jefes de departamento que se alojaban en las habitaciones del hotel por su cuenta, conducian hasta el set, rodaban la escena y luego regresaban al hotel hasta que era necesario, y grupos de cinco personas listas para la cuarentena si alguien contraia el virus".

"Tuvimos que crear protocolos con estudios y compañias de seguros, y trabajar dentro de las leyes de cada pais", dijo Cruise sobre la gigantesca tarea de convencer a lugares como Abu Dhabi, Noruega e Italia para seguir filmando mientras los viajes estaban prohibidos en su mayoria. "Asegurandoles como ibamos a filmar en el pais. Hubo momentos en que la gente decia: No va a suceder. Y yo seguia diciendo: Esta sucediendo".

Christopher Mcquarrie dirige esta nueva entrega protagonizada entre otros por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham, Henry Czerny y Esai Morales. Paramount fecho 'Mission: impossible 7' para el 27 de mayo de 2022, mientras que la octava y por el momento ultima entrega de la franquicia llegara el 7 de julio de 2023.

Les dejo por ultimo con las dos primeras imagenes del film y la portada de la revista Empire que saldra a la vente el proximo 13 de mayo con Cruise y M:I como protagonistas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Cruise habla de la dificultad del rodaje de 'Mission: Impossible 7'. Primeras imágenes del film”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.66.13