¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Burke sustituye a Yahya Abdul-Mateen II al frente de 'Furiosa'

29 de Noviembre de 2021 23:10:02 | 415 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tom Burke sustituira a Yahya Abdul-Mateen II como uno de los tres principales protagonistas de 'Furiosa', el durante largo tiempo esperado spin-off de 'Mad max: furia en la carretera' que contara el origen del personaje interpretado en aquella por Charlize Theron.

Abdul-Mateen II se ha visto obligado a abandonar la produccion debido a un conflicto de fechas con otro proyecto. No ha trascendido cual se trata, si bien segun Deadline es un proyecto personal en el que el protagonista del remake de 'Candyman: el dominio de la mente' o la nueva entrega de 'Matrix resurrections' lleva algun tiempo trabajando.

De esta manera Burke, protagonista de la serie 'C. B. Strike' y al que tambien hemos podido ver en titulos como 'Mank' o 'The Souvenir', acompañara a Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth en esta precuela de nuevo dirigida por George Miller, creador de la franquicia y responsable de todos sus filmes. A su vez Miller ha escrito su guion junto a Nico Lathouris y ejercera como productor junto a su socio Doug Mitchell a traves de la compañia de ambos, Kennedy Miller Mitchell.

Se desconocen por ahora mas detalles en torno a esta pelicula que se estrenara en los cines de (al menos) Estados Unidos el 24 de mayo de 2024, y en la que Miller volvera a trabajar con buena parte del equipo creativo del filme estrenado en 2015.

Eso si, antes nos llegara la pelicula que Miller ha rodado entre ambas, 'Tres mil años esperándote', relato romantico de corte epico" que protagonizan Idris Elba y Tilda Swinton y a España llegara de la mano de DeAPlaneta y TriPictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Burke sustituye a Yahya Abdul-Mateen II al frente de 'Furiosa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224