¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Brady protagonizará la comedia road trip, '80 for Brady'

24 de Febrero de 2022 09:10:02 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de anunciar su retiro de la NFL el pasado 1 de febrero de 2022, Tom Brady se ira a Hollywood para protagonizar una comedia road trip con tematica de futbol americano que llevara por titulo '80 for Brady'. Junto a Brady, la pelicula estara protagonizada por Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Fields.

Segun The Hollywood Reporter, Brady trabajara en esta produccion que contara la historia de cuatro fans de los New England Patriots que emprenden un viaje a la Super Bowl LI que les cambiara la vida. En dicha edicion de 2017 de la Super Bowl los Patriots derrotaron a los Atlanta Falcons 34-28, tras una remontada milagrosa.

La pelicula estara inspirada en una historia real y narrara el viaje a la Super Bowl y el caos que se produce durante el viaje en si. Kyle Marvin sera el director del film y a su vez coguionista junto con Michael Covino.

Con el record de siete Super Bowls en su haber, Brady se retiro recientemente de la NFL y parece listo para explorar nuevos mundos como el cinematografico. Segun avanza el medio, la superestrella lleva tiempo involucrado con el desarrollo de esta pelicula que comenzara su produccion en breve.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Brady protagonizará la comedia road trip, '80 for Brady'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.196.206