¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toledo se transforma durante unas horas en Constantinopla para el rodaje de 'The Promise'

14 de Septiembre de 2015 20:00:02 | 572 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula esta protagonizada por el actor Christian Bale. 
  • Esta ambientada en los ultimos dias del imperio otomano y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial.
  • Durante la grabacion en Toledo han participado unos 300 figurantes.

"¿Se puede ver a Christian Bale?" Esta ha sido una de las preguntas mas repetidas este lunes en Toledo por los curiosos que se han acercado al set de rodaje de The Promise, una cinta estadounidense que se graba estos dias en España y que esta protagonizada por el actor gales que dio vida al ultimo Batman de Christopher Nolan, al que acompañan los actores Oscar Issac y Charlotte Le Bon.

Y no, Bale no estaba citado este lunes para rodar, tal y como ha confirmado uno de los productores de la pelicula, Mike Medavoy.

Los que si han estado presentes son los aproximadamente 300 figurantes que han llenado el emblematico Hospital Tavera y los Jardines de la Vega, convertidos para la ocasion en la Facultad de Medicina de Constantinopla, la antigua capital turca. Todos ellos ataviados con el traje de estudiante y el fez, tipico gorro turco.

Juan Manuel Aviles es uno de ellos. Esta es su primera experiencia en el cine y esta "encantado, aunque sea de extra". Como el, la mayoria de los figurantes tienen el aspecto "de las personas que vivieron en esta ciudad y en ese tiempo", de ahi que predominen los hombres morenos y con bigote.

Chistofer Gomez es otro de los extra. "Un morenazo con barba, muy guapo", ha dicho su madre.

De Toledo a Segovia

La cinta esta ambientada en los ultimos dias del imperio otomano y el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Y cuenta la historia de un triangulo amoroso entre sus protagonistas. Medavoy ha comparado el filme con Doctor Zhivago, de 1965.

La fecha prevista de estreno en EE UU es noviembre de este año, por lo que se preve que llegue a Europa a principios de 2016.

Tras su paso por Toledo, el rodaje se trasladara a Parraces (Segovia), una de las seis o siete localizaciones españolas de esta pelicula, segun fuentes de produccion.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toledo se transforma durante unas horas en Constantinopla para el rodaje de 'The Promise'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180