¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toho planea su particular universo de monstruos encabezados por Godzilla

22 de Mayo de 2018 16:10:04 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Toho Company, Ltd. creara su particular universo compartido de monstruos. Asi lo anuncio Keiji Ota, ejecutivo de Toho, quien revelo los planes de la compañia una vez finalice el acuerdo con Warner Bros. y Legendary en 2021.

"Despues de 2021, estamos pensando en una estrategia mediante la que estrenaremos peliculas de Godzilla sin interrupciones cada dos años, aunque tambien podrian llegar cada año. Somos conscientes que el futuro y el desarrollo de la serie pasa por un "universo compartido". Godzilla, Mothra, King Ghidorah, etc., todos podrian compartir una sola vision del mundo. Como una pelicula de Marvel donde Iron Man y Hulk pueden cruzarse en su camino".

En la misma entrevista, Ota tambien comento que no avanzaran con la secuela de 'Shin godzilla', afirmando que prefieren centrarse en crear un mundo alrededor de Godzilla que los creadores puedan usar durante mucho tiempo. Estrenada en 2016, esta pelicula recaudo 77 millones de dolares en la taquilla mundial, de los cuales casi 50 se recaudaron exclusivamente en Japon.

Entretanto, Legendary tiene previsto estrenar 'Godzilla: king of monsters' en marzo de 2019. Se trata de una secuela de la pelicula de 2014, 'Godzilla', que estara dirigida por Michael Dougherty y protagonizada entre otros por Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Kyle Chandler y Thomas Middleditch.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toho planea su particular universo de monstruos encabezados por Godzilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39