¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos tienen un motivo, pero él no tiene ni idea. Tráiler de 'Misterio en Saint-Tropez'

14 de Julio de 2021 16:10:03 | 339 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo dia 23 de Julio llega a los cines españoles 'Misterio en Saint-Tropez', la nueva pelicula, escrita y dirigida por Nicolas Benamou, responsable de 'Se nos fue de las manos' y su secuela, 'Babysitting 2', ambas vistas por mas de 3 millones de espectadores en Francia, asi como de 'A fondo'.

Con un reparto encabezado por Christian Clavier, Benoit Poelvoorde, Gerard Depardieu, Thierry Lermitte y Virginie Hocq, la pelicula tambien cuenta con la colaboracion de Rossy de Palma, Vincent Desagnat, Jerome Commandeur o Elisa Bechir, entre otros.

Co-escrita por Jean-François Halin, Jean-Marie Poire y el propio Christian Clavier la pelicula, ambientada en los años 70 en la glamurosa Saint-Tropez, rinde un claro homenaje a Blake Edwards y a sus clasicos 'La pantera rosa' y 'El guateque'.

Cada verano, el multimillonario Tranchant y su esposa Eliane acogen al glamuroso mundo de los famosos en su lujosa mansion del sur de Francia. Cuando un criminal sabotaje de coches relacionado con cartas amenazantes causa estragos en la villa, Tranchant busca al mejor agente para la investigacion. En medio de este caluroso verano, solo esta disponible el arrogante (y muy) incompetente agente Boullin...

Para atrapar al sospechoso y resolver el misterio, no tendra mas remedio que hacerse pasar por un mayordomo recien contratado y convertira las vacaciones de todos en una divertidisima partida de "Cluedo".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos tienen un motivo, pero él no tiene ni idea. Tráiler de 'Misterio en Saint-Tropez'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.36