¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros. Primer tráiler de 'Shazam!'

21 de Julio de 2018 20:10:03 | 389 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha aprovechado su presentacion en la Comic-Con para lanzar el primer avance de 'Shazam!', nueva pelicula de inspirada en un personaje de DC Comics que ha dirigido David F. Sandberg.

Zachary Levi (como el superheroe protagonista), Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong Y Djimon Hounsou encabezan el reparto de esta pelicula que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 5 de abril de 2019.

Todos tenemos un superheroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para encontrarlo. En el caso de Billy Batson ademas es de verdad: Al gritar una sola palabra, ¡Shazam!, este niño de 14 años de edad puede convertirse, por cortesia de un antiguo mago, en el superheroe conocido como Shazam.

Un niño dentro de un cuerpo formidable que se deleita haciendo lo que cualquier adolescente haria con superpoderes, ¡divertirse con ellos!. ¿Puede volar? ¿Tiene vision de rayos X? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias sociales?

Shazam se propone poner a prueba los limites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitara dominar estos poderes rapidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el temible Dr. Thaddeus Sivana.

Clic aqui para verlo en YouTube.


.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros. Primer tráiler de 'Shazam!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60