¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos tenemos dos lados. Tráiler de la 2ª temporada de 'Counterpart'

15 de Octubre de 2018 18:10:03 | 499 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz ha lanzado el trailer oficial de la segunda temporada de 'Counterpart', serie de accion y ciencia ficcion creada y escrita por Justin Marks.

El ganador del Oscar J.K. Simmons ('Whiplash') encabeza el reparto de esta produccion de Gilbert Films, Media Rights Capital (MRC) y Anonymous Content en torno a un tal Howard Silk, una pieza mas de la maquinaria burocratica de una agencia de espias de Naciones Unidas ubicada en Berlin. Cuando descubre que su organizacion esconde el secreto de un puente hacia una dimension paralela se vera sumergido en un peligroso mundo de intriga y traicion donde el unico hombre en el que puede confiar es su doble del mundo paralelo.

Olivia Williams (Emily Silk), Harry Lloyd (Peter Quayle), Nicholas Pinnock (Ian shaw), Nazanin Boniadi (Clare Quayle) y Sara Serraiocco (Baldwin) tambien forman parte de un reparto al que ahora se incorporan Betty Gabriel ('Déjame salir') y James Cromwell ('Babe, el cerdito valiente.')

Su estreno norteamericano se producira el proximo domingo 9 de diciembre, siendo lo mas probable que HBO España la estrene en nuestro pais al dia siguiente (aunque sea solo en version original).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos tenemos dos lados. Tráiler de la 2ª temporada de 'Counterpart'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.24.105