¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos tenemos alma. Nuevo tráiler de 'Soul', lo próximo de Pixar

12 de Marzo de 2020 15:10:02 | 492 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pixar Animation Studios ha lanzado el segundo trailer de 'Soul', pelicula de animacion por ordenador que en su version original con las voces de Jamie Foxx, Tina Fey, Ahmir Questlove Thompson, Phylicia Rashad y Daveed Diggs.

¿Que es lo que hace que tu seas... TU? La pelicula nos presenta a Joe Gardner, un profesor de musica en un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar de fantasia donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra.

Joe esta decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22, que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 lo maravilloso que es vivir y eso le llevara a descubrir las respuestas a algunas de las preguntas mas importantes de la vida.

El maximo responsable creativo de 'Soul es el guionista y director Pete Docter, autor de 'Monstruos s.a.', 'Up'Sabrina, y sus amores'Del reves (Al revés)', asi como nuevo jefe creativo de la compañia (tras la salida forzosa de John Lasseter). Dana Murray ('Lou') es la productora de esta pelicula co-dirigida por Kemp Powers que cuenta con Kemp Powers ('Star Trek: Discovery') como co-director y con Mike Jones como co-guionista.

Por su parte Trent Reznor y Atticus Ross ('La red social', 'Baby, el secreto de una leyenda perdida') se haran cargo de la banda sonora mientras que el reconocido musico Jon Batiste escribira algunas canciones.

El estreno norteamericano de 'Soul' esta fijado para el 19 de junio de 2020, si bien a los cines españoles no llegara en principio hasta un mes y medio despues, el 7 de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos tenemos alma. Nuevo tráiler de 'Soul', lo próximo de Pixar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.76.7