¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos tendrán lo que se merecen. Tráiler de la segunda (y última) temporada de 'Your Honor'

14 de Diciembre de 2022 07:10:06 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime y Movistar Plus+ presentan el trailer oficial de la segunda y ultima temporada de 'Your Honor', la estupenda serie protagonizada por Bryan Cranston. El primer episodio de esta segunda temporada se estrenara dentro de un mes, tanto en Estados Unidos como en España, el viernes 13 de enero de 2023. Un nuevo episodio disponible casa semana hasta completar un total de diez.

Cranston interpreta a Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuya honrada vida se descarrila cuando su hijo adolescente mata accidentalmente al hijo del jefe criminal Jimmy Baxter (Michael stuhlbarg) y se da a la fuga. Esto desencadena un juego de mentiras, engaños y elecciones imposibles. Hope Davis interpreta a la esposa de Jimmy, Gina, que a veces es mas peligrosa e impulsiva que su propio esposo, mientras que Isiah Whitlock Jr. interpreta a Charlie, un politico local y el mejor amigo de Michael.

Margo Martindale interpreta a la senadora Elizabeth Guthrie, la madre de la difunta esposa de Desiato y uno de los ultimos vinculos con su vida anterior. Amy Landecker da vida a la detective Nancy Costello, quien se ha visto comprometida por su amistad con Desiato y no desistira hasta destapar toda la verdad. Por su parte Rosie Perez interpreta a Olivia Delmont, una carismatica asistente del fiscal de los EE UU que debe manipular y motivar a un activo involuntario para acabar con una organizacion criminal en Nueva Orleans.

En los nuevos episodios, Big Mo (Andrene Ward-Hammond), la formidable lider de la banda de Desire, exige una lealtad feroz mientras lucha por expandir su imperio por toda Nueva Orleans con la ayuda de Little Mo (Keith Machekanyanga). Fia Baxter (Lilli Kay) se ve obligada a aceptar la verdadera naturaleza de su familia mientras lidia con las consecuencias del tiroteo de su novio (por una bala que estaba destinada a su hermano).

Como el unico hijo sobreviviente de Jimmy Baxter, Carlo (Jimi stanton) ahora esta mas decidido que nunca a seguir los pasos criminales de su padre, mientras que el intento de Eugene Jones (Benjamin Flores Jr.) de vengar la muerte de su hermano desencadena una serie de eventos que amenazan con abrir una guerra en las calles de Nueva Orleans.

'Your Honor' cuenta con la produccion ejecutiva de Robert King, Michelle King y Liz Glotzer ('The Good Fight', 'Evil dead: posesión infernal') junto a Brian Cranston, James Degus, Rob Golenberg, Alon Aranya, Ninio, Mashiach, Ram Landes, Ron Eilon, Danna Stern y Joey Hartstone, quien tambien ejerce como showrunner de esta segunda temporada en sustitucion de Peter Moffat ('The Night Of'), creador de la serie y principal responsable creativo de su primera temporada.

Producida por CBS Studios en asociacion con Moonshot Entertainment y King Size Productions, y distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution, la serie esta basada en la serie israeli 'Kvodo', creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos tendrán lo que se merecen. Tráiler de la segunda (y última) temporada de 'Your Honor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162