¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos sus misterios saldrán a la luz. Nuevo tráiler de 'La chica salvaje'

18 de Mayo de 2022 16:10:02 | 362 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado un nuevo trailer de 'La chica salvaje', adaptacion cinematografica de la novela de Delia Owens protagonizada por Daisy Edgar-Jones ('Normal People', 'Fresh'). La pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el 15 de julio, un mes antes de que lo haga a los de España el 19 de agosto.

De la novela mas vendida surge un misterio cautivador. La pelicula cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crio hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de la "Chica del pantano" rondaron Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad.

Atraida por dos jovenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa. A medida que se desarrolla el caso, el veredicto sobre lo que realmente sucedio se vuelve cada vez mas confuso y amenaza con revelar los muchos secretos que yacen en el pantano.

Taylor John Smith, Harris Dickinson, Michael Hyatt, Sterling Macer, Jr. y David Strathairn completan el reparto principal de esta pelicula dirigida por Olivia Newman ('First Match') a partir de un guion escrito por Lucy Alibar ('Bestias del sur salvaje').

Reese Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine y Elizabeth Gabler, Erin Siminoff y Aislinn Dunster de 3000 Pictures son las productoras de la pelicula. 'La chica salvaje' es una produccion de Columbia Pictures, 3000 Pictures y Hello Sunshine distribuida en todo el mundo por Sony Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos sus misterios saldrán a la luz. Nuevo tráiler de 'La chica salvaje'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.172.3