¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos son sospechosos. Primer avance de 'Only Murders in the Building'

18 de Mayo de 2021 22:10:02 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha publicado el primer avance oficial de 'Only Murders in the Building', serie de comedia y misterio cuyo reparto esta encabezado por Steve Martin y Martin Short junto a Selena Gomez.

Su argumento gira en torno a tres desconocidos obsesionados con los podcasts sobre crimenes reales que como no, de forma inesperada, se veran envueltos en un caso criminal que pondra sus vidas patas arriba.

El propio Martin es el creador (junto a John Hoffman) y guionista principal de esta produccion de 20th Century Fox Television, 20th Television y Rhode Island Ave. Productions que es de suponer que internacionalmente sera distribuida por Disney+ a traves de Star.

Jamie Babbit, Cherien Dabis, Gillian Robespierre y Don Scardino se reparten la direccion de los diez episodios de los que consta esta serie a estrenar el proximo 31 de agosto, al menos en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos son sospechosos. Primer avance de 'Only Murders in the Building'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96