¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos son culpables. Tráiler de 'Sé lo que hicisteis el último verano'

24 de Septiembre de 2021 08:10:03 | 211 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta el trailer oficial de la esperada serie de suspense y misterio 'Sé lo que hicísteis el último verano'. Escrita y producida por Sara Goodman ('Preacher'), la serie esta basada en la novela de Lois Duncan publicada en 1973 que tambien fue la base de la iconica pelicula de 1997.

Un año despues del fatidico accidente de coche que empaño su noche de graduacion, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quien les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado puede ser mortal.

'Sé lo que hicísteis el último verano' esta producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. Goodman esta a cargo del guion y es ademas productora ejecutiva junto a Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film; Erik Feig, Peter Guber, James Wan, Michael Clear y Rob Hackett de Atomic Monster; el tambien director Craig William Macneill y Shay Hatten. La serie esta protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

Los primeros cuatro episodios de la serie se estrenaran en Prime Video el viernes 15 de octubre, con un nuevo episodio disponible cada viernes en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo. La serie culminara con su final de temporada el 12 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos son culpables. Tráiler de 'Sé lo que hicisteis el último verano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210