¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos somos unos payasos. Nuevo tráiler de 'Joker'

28 de agosto de 2019 18:10:02 | 654 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Warner Bros. ha lanzado el segundo trailer y el cartel oficial de 'Joker', una historia original y autonoma que explora desde su punto de vista personal el mundo de un Arthur Fleck interpretado por Joaquin Phoenix.

Arthur es un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad. Vive ignorado por un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la inmoralidad. Es un payaso que de dia trabaja por horas y de noche intenta convertirse en monologuista... pero lo cierto es que siempre acaban burlandose de el.

No encaja con la gente que le rodea, como lo demuestra su risa incontrolable y fuera de lugar que le perjudica aun mas cuando intenta controlarla. Todo esto lo expone a un ridiculo muy peligroso que raya con la violencia.

Arthur, que se dedica a cuidar de su fragil madre, busca sin descanso esa figura paterna que nunca tuvo, ya sea el acaudalado empresario Thomas Wayne o el presentador de television Murray Franklin. Esta atrapado en una existencia que se tambalea ante el precipicio de la realidad y la locura, y una mala decision va a desencadenar una serie de tragicos acontecimientos.

Una historia original e independiente basado en el famoso personajes de DC Comics que no se ha visto antes en la gran pantalla dirigida por Todd Phillips, tambien co-autor de su guion junto a Scott Silver.

Algo mas que el estudio de un personaje extraño e inquietante: Se trata tambien de una fabula con moraleja que co-protagonizan Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Bill Camp, Glenn Fleshler , Brett Cullen, Josh Pais, Douglas Hodge y Shea Whigham.

La pelicula esta producida por el propio Phillips junto a Emma Tillinger Koskoff y Bradley Cooper bajo el sello de Joint Effort. Michael E. Uslan, Walter Hamada, Aaron L. Gilbert, Joseph Garner, Richard Baratta y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

El equipo del realizador Phillips esta formado por el director de fotografia Lawrence Sher ('Godzilla: rey de los monstruos'), el diseñador de produccion Mark Friedberg ('The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'), el montador Jeff Groth ('Juego de armas') o el diseñador de vestuario Mark Bridges ('El hilo invisible'). La musica por su parte es obra de Hildur Guðnadottir ('Sicario: el día del soldado').

Warner Bros. Pictures presenta 'Joker' en asociacion con Village Roadshow Pictures y BRON Creative. La pelicula llegara a los cines norteamericanos y españoles el 4 de octubre de 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos somos unos payasos. Nuevo tráiler de 'Joker'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.94.1