¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos los padres tienen un sueño que cumplir. Tráiler y cartel españoles de 'Minari. Historia de mi familia'

11 de Febrero de 2021 13:10:02 | 322 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Minari. Historia de mi familia', pelicula escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ('Munyurangabo') que se convirtio en la gran triunfadora de la penultima edicion del Festival de Sundance, en donde fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Publico.

A su vez y mas recientemente, la pelicula ha sido nominada a los Independent Spirit Awards en seis categorias: Mejor Pelicula, Mejor Director, Mejor Actor Protagonista, Mejor Actriz de Reparto por partida doble para Yeri Han y Yuh-jung Youn y Mejor Guion.

Ambientada en los años 80, durante la presidencia de Reagan, 'Minari. Historia de mi familia' sigue a una familia de emigrantes surcoreanos en EE.UU. que decide instalarse en Arkansas tras abandonar California. Trabajan sexando pollos, pero el sueño del padre es instalarse como granjero y cultivar verduras para mercado coreano estadounidense. La madre, sin embargo, preferiria vivir en un ciudad, cerca de un hospital, pues el hijo menor, David, esta enfermo del corazon.

'Minari. Historia de mi familia' esta producida por Plan B Entertainment, la compañia del actor Brad Pitt que ha producido en los ultimos años titulos como 'Moonlight' o '12 años de esclavitud', ambas ganadoras del Oscar a la Mejor Pelicula, y esta protagonizada por Steven Yeun ('The walking dead'), Yeri Han ('Illang: La brigada del lobo'), Yuh-Jung Youn ('Ahora sí, antes no'), la debutante Noel Kate Cho, el joven Alan Kim o Will Patton ('Swamp Thing (La cosa del pantano)').

La pelicula, distribuida en Estados Unidos por A24, llegara a los cines españoles el proximo 12 de marzo como una de las principales aspirantes a triunfar en la proxima edicion de los Oscars.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos los padres tienen un sueño que cumplir. Tráiler y cartel españoles de 'Minari. Historia de mi familia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169