¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos los imperios caen. Primer tráiler de la segunda temporada de 'Fundación'

11 de Mayo de 2023 16:10:02 | 132 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha compartido hoy el primer trailer de la esperada segunda temporada de 'Fundación', la epica saga creada por Josh Friedman y David S. Goyer a partir de la iconica y multipremiada serie de novelas escritas Isaac Asimov cuya notable primera temporada se estreno en septiembre de 2021.

El primero episodio de esta segunda temporada se estrenara el proximo 14 de julio, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de diez, de una hora de duracion cada uno.

Mas de un siglo despues de los eventos del final de la primera temporada, la tension aumenta en toda la galaxia. Los Cleon se desmoronan y una reina vengativa planea destruir el Imperio desde dentro. Hari, Gaal y Salvor descubren una colonia de Mentalics con habilidades psionicas que amenazan con alterar la psicohistoria misma.

La Fundacion ha entrado en su fase religiosa, promulgando la Iglesia de Seldon en todo el Circulo Exterior e incitando a la Segunda Crisis: La guerra con el Imperio. La monumental adaptacion de "Fundación" narra las historias de cuatro individuos cruciales que trascienden el espacio y el tiempo y se enfrentan a crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que acabaran por determinar el destino de la humanidad.

'Fundación' esta protagonizada por Jared Harris como el Dr. Hari Seldon, Lee Pace como Hermano Dia, Lou Llobell como Gaal Dornick, Leah Harvey como Salvor Hardin, Laura Birn como Eto Demerzel, Terrence Mann como Hermano Ocaso, y Cassian Bilton como Hermano Amanecer.

En esta segunda temporada se incorporan a su reparto Isabella Laughland (como Hermana Constante), Kulvinder Ghir (como Poly Verisof), Sandra Yi Sencindiver (como Enjoiner Rue), Ella-Rae Smith (como Sareth of Cloud Dominion), Dimitri Leonidas (como Hober Mallow), Ben Daniels (como Bel Roise), Holt McCallany (como Jaegger Fount), Rachel House (como Tellem Bond) y Nimrat Kaur (como Yanna Seldon).

La serie esta producida para Apple por Skydance Television y cuenta con el mencionado David S. Goyer como showrunner. A su vez Goyer y Friedman ejercen como productores ejecutivos junto a Robyn Asimov, Alex Graves, David Ellison, Dana Goldberg, Marcy Ross y Bill Bost.

Recordar por ultimo que la serie ya ha sido renovada por una tercera temporada cuyo rodaje esta previsto para este mismo año.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos los imperios caen. Primer tráiler de la segunda temporada de 'Fundación'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66