¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos lo saben... menos Miren Ibarguren. Tráiler de 'Supernormal'

26 de Mayo de 2021 14:10:02 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Supernormal' es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversion y tener una familia en el siglo XXI. Creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sanchez (guionistas de 'Alli abajo') y dirigida por Emilio Martinez-Lazaro ('Ocho apellidos vascos'), 'Supernormal' es una serie original Movistar+ en colaboracion con Secuoya Studios, que llegara el proximo mes de julio a la plataforma.

Miren Ibarguren, Diego Martin, Gracia Olayo, Barbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucia Delgado, Guillermo Manuel Ortega y Luna Fulgencio protagonizan esta serie que cuenta con la colaboracion especial de Marta Fernandez -Muro, Joaquin Reyes, Maria Esteve, Martina Klein, Dafne Fernandez, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero y Juanjo Pardo.


LAS CREADORAS

"Nos han vendido que podemos ser perfectas; madres, hijas, esposas, amantes y profesionales competitivas, siempre jovenes y felices... Pues bien, señoras, esto que nos han vendido es mentira y, sobre todo, es imposible. Patricia, sin embargo, ha venido a este mundo a demostrar que si se puede. Es ambiciosa, perfeccionista, inteligente, tenaz, cabezota, brillante... y muy infeliz. En su empeño por serlo todo, ha dejado algo muy importante por el camino: Su propio bienestar".

Episodio a episodio, 'Supernormal' descubre nuevas facetas de nuestra protagonista: su trabajo como jefa en un banco de inversion, su familia, la relacion con su marido, sus clientes... Como creadoras nos propusimos reflexionar sobre lo que supone tener exito hoy en dia. Y mostrar como esta exigencia permanente nos esta llevando a situaciones cada vez mas absurdas, mas al limite... Una mina para la comedia, vamos. 'Supernormal' es la historia de una aspiracion imposible, acompañada de muchas risas", Marta Sanchez y Olatz Arroyo, creadoras de 'Supernormal'".


SINOPSIS DE 'SUPERNORMAL'

Patricia (Miren ibarguren) ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa. El unico problema es que las lineas que separan el trabajo de la familia son muy finas y Patricia acabara llevandose el trabajo a casa y la familia a la oficina, y eso nunca sale bien. Aun asi, Patricia esta dispuesta a morir en el intento... Bueno, ella y los que la rodean: su marido Alfonso (Diego martÍn), su secretaria (Gracia olayo), sus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentaran apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste. 'Supernormal' viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede ser perfecta en todo y ademas ser feliz. Todos lo saben... menos Patricia Picon.

La nueva comedia de Movistar+ cuenta con 6 episodios de 25 minutos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos lo saben... menos Miren Ibarguren. Tráiler de 'Supernormal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212