¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos la quieren... muerta. Tráiler de 'London Fields', la adaptación ''maldita'' de la novela de Martin Amis

13 de Junio de 2018 02:10:03 | 822 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate (segun The Playlist) ha lanzado el trailer de 'London Fields', adaptacion de la novela homonima de Martin Amis cuya premiere mundial tuvo lugar en el Festival Internacional de Cine de Toronto... de 2015.

Segun cuenta la leyenda, la pelicula fue masacrada sin piedad por los alli presentes. Despues de aquel "golpe mortal" el director, el debutante Mathew Cullen, demando a los productores por haber metido mano en el montaje de la pelicula sin su consentimiento... y la misma desaparecio del mapa.

Hasta ahora, que la mencionada Lionsgate la ha recuperado con la intencion de estrenarla en los cines norteamericanos el proximo mes de agosto, se supone y/o suponemos, que con un nuevo montaje que pueda darle alguna opcion de sobrevivir a la terrible experiencia de aquella premiere historica (para mal).

Sea como fuere su reparto esta encabezado por Amber Heard, a la que a finales de año veremos en 'Aquaman' y que en la cinta interpreta a Nicola Six, una irresistible clarividente que tiene que lidiar dia a dia con la premonicion de su propia muerte. Con esta cuenta atras pesando sobre su animo, comienza una relacion sentimental con tres hombres diferentes (Billy Bob Thornton, Jim Sturgess, Theo James) a sabiendas de que uno de ellos se supone sera su verdugo.

Cara Delevingne, Gemma Chan, Jason Isaacs, Jaimie Alexander y en un pequeño papel Johnny Depp, quien rodo la pelicula como un favor para quien en aquel momento era su pareja, completan el reparto de esta produccion que... bueno, ¿sera capaz de sobrevivir a los acontecimientos?.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos la quieren... muerta. Tráiler de 'London Fields', la adaptación ''maldita'' de la novela de Martin Amis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.222.183