¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos jugaban, pero sólo uno ganaba: Tráiler y cartel de 'McMillions'

20 de Enero de 2020 19:10:04 | 417 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'McMillions', serie de no ficcion de seis capitulos en torno al "famoso amaño" del Monopoly de McDonald's que fue ideado por un ex policia llamado Jerry Jacobson en 1989.

Un ex policia, una empresa de impresion y marketing, un extraño grupo de complices y cerca de 24 millones de dolares componen su trama. El mencionado Jacobson era el responsable de seguridad de Simon Marketing, la agencia contratada por McDonald's para producir y supervisar la impresion y distribucion de las cartas de su Monopoly.

Su tarea era, justamente, asegurarse de que la operacion de ese programa promocional se diera de modo seguro y prevenir alteraciones o fraudes... Pero Jacobson hizo todo lo contrario: Defraudo a McDonald's y, en secreto, altero la operacion de su Monopoly para hacer ganar enormes sumas de dinero a personas de su eleccion.

La operacion de Jacobson era en realidad muy simple: Apoderarse clandestinamente de las cartas clave del Monopoly, de las que apenas hay cuatro contadas y permiten hacerse con los grandes premios en efectivo, y regalarsela a alguien para que reclame el dinero cuidando que todo se diera de modo que no levantara sospechas.

James Lee Hernandez y Brian Lazarte escriben y dirigen esta serie de no ficcion de seis episodios, el primero de los cuales se estrenara en HBO el proximo 3 de febrero de 2020 y que cuenta con el respaldo de Mark Wahlberg y Stephen Levinson ('El séquito', 'Ballers') como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos jugaban, pero sólo uno ganaba: Tráiler y cartel de 'McMillions'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150