¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos felices, en un mundo feliz. Tráiler español de 'Brave New World'

07 de Septiembre de 2020 12:10:02 | 424 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay, el servicio premium internacional de streaming de Starz, anuncia que ha adquirido los derechos de distribucion de la esperada serie dramatica de ciencia ficcion 'Brave new world', la mas reciente adaptacion de la revolucionaria novela de Aldous Huxley publicada originalmente en 1932.

La plataforma estrenara la serie en exclusiva en España el proximo domingo 4 de octubre, y en Belgica, Francia, Italia, Luxemburgo y Paises Bajos antes de fin de año.

Estrenada en Estados Unidos este pasado verano como punta de lanza de Peacock, la nueva plataforma de streaming de NBCUniversal, 'Brave new world' imagina una sociedad utopica que, ha conseguido la paz y la estabilidad a traves de la prohibicion de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y su propia historia.

Como ciudadanos de Nuevo Londres, Bernard Max (Harry lloyd) y Lenina Crowne (Jessica brown findlay) solo han conocido su rigido orden social. La curiosidad por explorar la vida mas alla de las estructuras de su sociedad, hace que los dos nuevolondinenses se embarquen en unas vacaciones a las tierras salvajes, donde se veran enredados en una desgarradora y violenta rebelion.

Bernard y Lenina seran rescatados por John el Salvaje (Alden ehrenreich) quien escapara junto a ellos de vuelta a Nuevo Londres. La llegada de John al Nuevo Mundo amenazara con perturbar su armonia utopica.

Kylie Bunbury, Nina Sosanya, Joseph Morgan, Sen Mitsuji, Hannah John-Kamen y Demi Moore tambien se dejan ver en esta produccion de UCP -una division de Universal Studio Group- en asociacion con Amblin Television.

David Wiener ('La rival') es su showrunner, asi como guionusta junto a Brian Taylor ('Happy!') y el guionista de comics Grant Morrison. Por su parte la direccion de sus dos primeros episodios ha recaido en manos de Owen Harris, responsable tanto de 'Kill your friends' como del famoso 'San Junipero' de 'Black Mirror'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos felices, en un mundo feliz. Tráiler español de 'Brave New World'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48