¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos están escondiendo algo. Primer tráiler de 'The Woman in the Window'

19 de Diciembre de 2019 15:10:02 | 574 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha lanzado el primer trailer de 'La mujer del cuadro', adaptacion cinematografica de la novela de A.J. Finn que en España conocemos bajo el titulo de 'La mujer en la ventana'.

Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Brian Tyree Henry, Wyatt Russell y Anthony Mackie encabezan el reparto de esta pelicula dirigida por Joe Wright ('El instante más oscuro') a partir de un guion escrito por el ganador del Pulitzer Tracy Letts ('Agosto').

La cinta, producida por Scott Rudin ('No es país para viejos', 'La red social') y Eli Bush ('Lady bird', 'Isla de perros') para (en su momento) Fox 2000, llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 15 de mayo de 2020, siete meses despues de lo previsto inicialmente.

Y es que al parecer, segun se revelo el pasado verano, los pases de prueba no fueron del todo bien y el tercer acto de la pelicula, segun decian, era algo confuso y desconcertante. De ahi que se haya necesitado de un tiempo adicional para el rodaje de nuevas escenas y revisar el montaje de dicho tercer acto.

Publicada en España por Grijalbo, la sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

Una historia poderosa y retorcida. Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicologico para el nuevo milenio con la tensa atmosfera y la oscura elegancia de los mejores clasicos del cine negro.

No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado. Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el dia chateando con desconocidos, bebiendo vino (quiza mas de la cuenta), mirando peliculas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.

Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no deberia haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz. ¿Que es lo que ha visto? ¿Y que ha imaginado? ¿Quien esta en peligro? ¿Y quien esta manipulandolo todo...?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos están escondiendo algo. Primer tráiler de 'The Woman in the Window'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.15.94