¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todos creen llevar el control... Tráiler de 'Animales sin collar', la ópera prima de Jota Linares

07 de Septiembre de 2018 10:10:03 | 568 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

eOne Films Spain ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Animales sin collar', opera prima del realizador Jota Linares, que de esta manera da el salto al largometraje tras una exitosa carrera como cortometrajista.

Natalia de Molina ('Kiki el amor se hace', 'Techo y comida'), ganadora de dos Goyas a mejor actriz revelacion y Daniel Grao (La sonata del silencio, Gigantes), encabezan un reparto coral que completan Natalia Mateo ('Verónica'), Ignacio Mateos (El Caso. Cronica de sucesos) y Borja Luna ('Tenemos que hablar').

'Animales sin collar' es un thriller romantico que en palabras de su director: "trata sobre el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida, sobre el exito y el fracaso, sobre la ambicion y las segundas (y ultimas) oportunidades. Y, en ultima instancia, sobre las decisiones que tomamos y que lo cambian todo para siempre".

La pelicula, que llegara a los cines españoles el proximo 19 de octubre, es una produccion de Beatriz Bodegas a traves de La Canica Films ('Tarde para la ira') en co-produccion con Animales sin collar AIE y Palomar SPA. Ademas, cuenta con la participacion de Netflix, Movistar+ y Film Factory, el apoyo del ICAA y la colaboracion de CreaSGR.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todos creen llevar el control... Tráiler de 'Animales sin collar', la ópera prima de Jota Linares”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.171.136