¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo tiene un límite. Tráiler de 'Black Beach'

11 de agosto de 2020 12:10:01 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

eOne Films ha lanzado el trailer oficial de 'Black Beach', la segunda pelicula como director de Esteban Crespo ('Soy curiosa: azul') a estrenar en los cines de nuestro pais el proximo 2 de octubre, previo paso por el Festival de Malaga a finales de este mes de agosto.

Raul Arevalo ('Antidisturbios'), Candela Peña ('Hierro'), Paulina Garcia ('Matar al padre') y Melina Matthews ('La peste') dan vida a los personajes de este retrato de un pais africano en el que se hace patente el engranaje gigantesco, complejo e incomprensible que sustenta en la actualidad cualquier conflicto en cualquier parte del mundo...

Un mundo gobernado por una elite empresarial sin escrupulos y capaz de manipular la politica internacional, llegando a involucrar a las Naciones Unidas. 'Black Beach' es un thriller de accion que pretende ser una franca y descarnada historia de redencion.

En palabras del director Esteban Crespo, "se adentrara en un terreno donde no existe ni la bondad absoluta ni la maldad total. Es un relato que traslada al espectador a un mundo nihilista y sin aparentemente sentido, que llama a la frustracion, la desesperanza y la desolacion. En la que el individuo solo puede hacer una cosa etica: Cumplir con su parte".

El rodaje de la pelicula, producida por Pris&Batty Films, Nephilim y BlackBeach AIE con la colaboracion de RTVE y Netflix, transcurrio a lo largo de 8 semanas por diferentes localizaciones de Ghana, Las Palmas de Gran Canarias, Bruselas, Toledo y Madrid.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo tiene un límite. Tráiler de 'Black Beach'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217