¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo superheroe tiene un lado oscuro... y violento. Tráiler de 'The Boys'

17 de Abril de 2019 16:10:01 | 878 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha dado lanzado el trailer final de 'Un par de colegas', la esperada y ambiciosa adaptacion televisiva del comic de Garth Ennis (Predicador) y Darick Robertson (Happy!) que en España edita Norma Editorial.

'Un par de colegas' esta ambientada en un mundo contemporaneo donde los superheroes existen. Sin embargo, la mayoria de ellos estan corrompidos a causa de su estatus de celebridades y a menudo muestran una conducta temeraria y despreciativa hacia la gente normal. Por esta razon la CIA crea un equipo especial de agentes con superpoderes, conocido coloquialmente como "Un par de colegas", con la mision de supervisar y controlar a la comunidad superheroica (empleando para ello cualquier medio a su alcance... legal o ilegal).

Antony Starr, Karl Urban, Chace Crawford, Dominique McElligott, Nathan Mitchell, Erin Moriarty, Elisabeth Shue, Jack Quaid, Jessie T. Usher, Jennifer Esposito, Tomer Kapon, Karen Fukuhara o Simon Pegg, en lo que se anuncia mas bien como una participacion especial, son algunos de los principales integrantes del reparto de esta produccion de Sony Pictures Television Studios, Original Film y Point Grey Pictures cuya primera temporada consta de ocho episodios de una hora de duracion cada uno.

La serie, a estrenar el proximo 26 de julio, ha sido creada por Eric Kripke (co-creador de 'Timeless') en colaboracion con el duo Evan Goldberg y Seth Rogen, impulsores tambien de la adaptacion televisiva de otra obra de Garth Ennis, la de ese 'Preacher' que llegara a su final este mismo año tras cuatro temporadas, o de ese 'Black Monday' que hemos podido ver a traves de Showtime/Movistar+ cuyo piloto, al igual que el de 'Un par de colegas', han dirigido.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo superheroe tiene un lado oscuro... y violento. Tráiler de 'The Boys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.212.5