¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo sueño tiene un lado oscuro. Tráiler de 'Bienvenidos a Chippendales'

20 de Octubre de 2022 08:10:04 | 200 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu y Star/Disney+ han publicado el trailer y cartel oficiales de 'Bienvenidos a Chippendales', drama basado en hechos reales protagonizado por Kumail Nanjiani ('Eternals') como Steve Banerjee, fundador de Chippendale, empresa de entretenimiento de mujeres con actuaciones masculinas de striptease. Los dos primeros episodios de la serie se estrenaran en Estados Unidos el 22 de noviembre, mientras que en España lo haran el 11 de enero de 2023.

La serie cuenta la escandalosa historia de Somen 'Steve' Banerjee, un inmigrante indio que se convirtio en el fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo, sin permitir que nada se interpusiera en su camino en el proceso. La serie mostrara el ascenso de Banerjee y como a medida que su negocio crecia y luchaba por mantener el control de todo, las cosas fueron a peor.

Esta miniserie de ocho episodios esta creada por Robert Siegel ('Pam & Tommy'), tambien su showrunner junto a Jenni Konner. Junto a Nanjiani en el reparto estan Murray Bartlett, Juliette Lewis, Annaleigh Ashford, Quentin Plair, Robin de Jesus, Andrew Rannells, Spencer Boldman, Nicola Peltz Beckham y Dan Stevens.

Basada en el libro 'Deadly Dance: The Chippendales Murders' de K. Scot Macdonald y Patrick MontesDeOca, los productores ejecutivos de la serie son Nanjiani, Dylan Sellers, Jenni Konner, Emily V. Gordon, Jacqui Rivera, Nora Silver, Rajiv Joseph y Matt Shakman, tambien director de al menos su primer episodio, con Annie Wyman como productora.



Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo sueño tiene un lado oscuro. Tráiler de 'Bienvenidos a Chippendales'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44