¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo sucede por una razón... ¡Primer tráiler de 'Cazafantasmas más allá'!

09 de Diciembre de 2019 17:10:01 | 576 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es de deuda: Sony Pictures ha lanzado el primer trailer de la que en España conoceremos como 'Cazafantasmas más allá', tercera entrega de la franquicia iniciada en 1984 y continuada en 1989 con las dos iconicas peliculas de Ivan Reitman.

Jason Reitman, hijo de Ivan, se hace cargo de la direccion y el guion (junto a Gil Kenan) de esta se supone que continuacion directa en la que esta confirmada la participacion especial de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

La pelicula no obstante girara en torno a los personajes de Carrie Coon, Mckenna Grace y Finn Wolfhard, una madre soltera y sus dos hijos recien trasladados a un pequeño pueblo del interior de Estados Unidos, en donde descubriran su conexion con los origenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

La pelicula, previamente conocida bajo el titulo de 'Ghostbusters 2020' y tambien protagonizada por Paul Rudd, llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 10 de julio, a los españoles un poco mas tarde, el 21 de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo sucede por una razón... ¡Primer tráiler de 'Cazafantasmas más allá'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195