¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo sucede por una razón... ¡Primer tráiler de 'Cazafantasmas: Más allá'!

09 de Diciembre de 2019 15:10:02 | 564 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es de deuda: Sony Pictures ha lanzado el primer trailer de la que en España conoceremos como 'Cazafantasmas: Mas alla', tercera entrega de la franquicia iniciada en 1984 y continuada en 1989 con las dos iconicas peliculas de Ivan Reitman.

Jason Reitman, hijo de Ivan, se hace cargo de la direccion y el guion (junto a Gil Kenan) de esta se supone que continuacion directa en la que esta confirmada la participacion especial de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

Todos ellos eso si, como secundarios de una funcion que estara comandada por Carrie Coon, Mckenna Grace, Paul Rudd, Finn Wolfhard y Bokeem Woodbine pero de la que sin embargo, por ahora no han trascendido detalles argumentales.

La pelicula, previamente conocida bajo el titulo de 'Ghostbusters 2020', llegara a los cines de todo el mundo el proximo mes de julio de 2020.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo sucede por una razón... ¡Primer tráiler de 'Cazafantasmas: Más allá'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209