¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo sospechoso sigue un patrón. Tráiler y cartel de 'El sastre de la mafia'

17 de Marzo de 2022 15:10:02 | 574 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el trailer y cartel españoles de 'El sastre de la mafia', thriller en el que un consumado sastre (el ganador de un Oscar Mark Rylance) debera desplegar todo su ingenio ante un peligroso grupo de mafiosos para sobrevivir a una noche fatidica.

Zoey Deutch, Johnny Flynn, Dylan O'Brien, Nikki Amuka-Bird y Simon Russell Beale acompañan a Rylance en esta pelicula dirigida por el novelista Graham Moore ('Descifrando Enigma'), tambien guionista junto Johnathan McClain.

La cinta, una produccion de FilmNation Entertainment, Focus Features, Scoop Productions y Unified Theory que este mismo viernes se estrenara en Estados Unidos de la mano de la propia Focus, llegara a los cines españoles el proximo 20 de mayo.

Curiosamente, esta no sera la unica pelicula que el mencionado Rylance estrene este mismo viernes: 'El gran maurice' llegara tambien este dia a las salas de cine de su Reino Unido natal con Sally Hawkins, Rhys Ifans y Mark Lewis Jones como co-protagonistas.

Se trata de una comedia biografica dirigida por Craig Roberts, actor al que reconocemos por peliculas como 'Submarine' o series como 'Red Oaks'. En ella Rylance interpreta al golfista Maurice Flitcroft, cuya actuacion en el British Open Golf Championship de 1976 lo convirtio en una leyenda.

Dicha pelicula, cuyo trailer oficial podeis ver aqui, llegara a los cines españoles el proximo 7 de octubre de la mano de A Contracorriente Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo sospechoso sigue un patrón. Tráiler y cartel de 'El sastre de la mafia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.162.26