¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo se ve bien... hasta que miras de nuevo. Primer tráiler de 'The Shrink Next Door'

17 de Junio de 2021 18:10:02 | 322 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha desvelado las primeras imagenes de la esperada miniserie de ocho episodios 'The Shrink Next Door'. La nueva comedia negra cuenta con un reparto estelar encabezado por Will Ferrell y Paul Rudd, que tambien son productores ejecutivos, y se estrena en todo el mundo el viernes 12 de noviembre, en exclusiva en Apple TV+. La serie se estrenara con sus tres primeros capitulos, seguidos de uno nuevo cada viernes.

Inspirada en hechos reales, "The Shrink Next Door" cuenta la extraña relacion entre el "psiquiatra de los famosos", el Dr. Isaac 'El amor es lo que tiene' Herschkopf (Rudd) y su paciente de muchos años Martin 'Marty' Markowitz (Ferrell). A lo largo de su extensa relacion, el carismatico Ike se va introduciendo poco a poco en la vida de Marty, llegando a mudarse a la casa de Marty en los Hamptons y convenciendo a Marty de que le nombre presidente de la empresa familiar. La serie explora como una relacion entre doctor y paciente aparentemente normal va convirtiendose en una dinamica de poder basada en la manipulacion, el control y todo tipo de disfunciones. La serie tambien esta protagonizada por Kathryn Hahn, que interpreta a Phyllis, la hermana menor de Marty, y Casey Wilson como Boniie, la mujer del Dr. Herschkopf.

Dirigida por Michael Showalter y Jesse Peretz y con guion de la ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro, BAFTA, y WGA Georgia Pritchett, “The Shrink Next Door” nos llega de Civic Center Media en asociacion con MRC Television. La serie esta basada en el podcast mas escuchado del año 2019, de Wondery y Bloomberg Media.

Ademas de tener roles protagonistas, Ferrell y Rudd son productores ejecutivos del proyecto. Ferrell, Jessica Elbaum y Brittney Segal son productores ejecutivos para Gloria Sanchez Productions. Georgia Pritchett es tambien productora ejecutiva ademas de guionista, y el director Michael Showalter es productor ejecutivo junto a Jordana Mollick para Semi-Formal Productions.

Marshall Lewy, Hernan Lopez y Aaron Hart para Wondery y Jared Sandberg, Katie Boyce y Francesca Levy para Bloomberg Media tambien actuan como productores ejecutivos, y el presentador del podcast Joe Nocera es co-productor ejecutivo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo se ve bien... hasta que miras de nuevo. Primer tráiler de 'The Shrink Next Door'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236