¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo queda en familia. Tráiler de 'Ready or Not'

18 de Junio de 2019 08:10:02 | 638 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fox Searchlight Pictures ha publicado el primer cartel y tambien el primer trailer restringido de su futuro thriller de comedia, 'Ready or not'. La protagonista principal de esta historia es Samara Weaving ('Babysitter', 'Tres anuncios en las afueras'), quien se vera envuelta dentro de un juego mortal tipo "El escondite".

Respecto a su historia, durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitacion por parte de la rica y excentrica familia de su marido para participar en una tradicion ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia en el que todos luchan por mantenerse con vida.

La actriz australiana encabeza un reparto que tambien incluye a Andie MacDowell ('Groundhog Day'), Mark O'Brien ('Halt and Catch Fire'), Adam Brody ('Shazam!'), Henry Czerny ('Revenge'), Melanie Scrofano ('Wynonna Earp'), Kristian Bruun ('Orphan Black') y Elyse Levesque ('The originals').

Dirigida por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin a partir de un guion de Guy Busick y Ryan Murphy, Fox Searchlight adquirio los derechos de esta pelicula el año pasado tras una intensa batalla con otros estudios interesados. Tripp Vinson de Vinson Films, junto con James Vanderblit, Bradley Fischer y William Sherak de Mythology Entertainment son los productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo queda en familia. Tráiler de 'Ready or Not'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.249.105