¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo lo que dibuja está a punto de volverse real. Tráiler de 'Harold y el lápiz mágico'

20 de Marzo de 2024 17:10:02 | 141 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony ha lanzado el trailer oficial tanto en español como en VO de 'Harold y el lápiz mágico', adaptacion en imagen real del popular libro infantil de 1955 de Crockett Johnson que protagonizan entre otros Zachary Levi y Zooey Deschanel. La pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 2 de agosto de 2024 (16 de agosto en España).

Dentro de su libro, el aventurero Harold (Zachary levi) puede hacer que cualquier cosa cobre vida simplemente dibujandola. Cuando crece y se dibuja a si mismo fuera de las paginas del libro en el mundo verdadero, Harold descubre que tiene mucho que aprender sobre la vida real, y que su fiel lapiz magico puede desencadenar las travesuras mas divertidas que jamas hubiera imaginado.

Cuando el poder de la imaginacion sin limites cae en manos equivocadas, Harold y sus amigos necesitaran toda su creatividad para salvar tanto el mundo real como el suyo propio. 'Harold y el lápiz mágico' es la primera adaptacion cinematografica del querido clasico infantil que ha cautivado a jovenes lectores durante decadas.

Dirigida por Carlos Saldanha ('Ice Age 2: El deshielo') a partir de un guion de David Guion y Michael Handelman, completan el reparto del film Lil Rel Howery, Benjamin Bottani, Jemaine Clement, Tanya Reynolds y Alfred Molina. John Davis es el productor, como Jeremy Stein y Jenny Hinkey como productores ejecutivos.

.

Clic aqui para verlo en español en YouTube.

Clic aqui para verlo en VO en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo lo que dibuja está a punto de volverse real. Tráiler de 'Harold y el lápiz mágico'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.113.101