¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo final tiene un principio. Tráiler de la 4ª temporada de 'Stranger Things'

12 de Abril de 2022 16:10:02 | 380 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el trailer oficial de la cuarta temporada de 'Stranger Things', la cual recordemos se dividira en dos volumenes: El primero se estrenara el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio. En total, nueve episodios de duracion variable.

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt que trajo terror y destruccion a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos esta separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada faciles. En este momento, el mas vulnerable de todos, surge una nueva y terrorifica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podria poner fin a los horrores del Upside Down.

'Stranger Things' esta creada y desarrollada por los hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer ejercen a su vez de productores ejecutivos junto a Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Paterson.

Mencionar por ultimo que la serie ya ha sido renovada por una quinta (y ultima) temporada.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo final tiene un principio. Tráiler de la 4ª temporada de 'Stranger Things'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37