¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo está predeterminado... o no. Tráiler de 'Las leyes de la termodinámica'

27 de Febrero de 2018 14:10:05 | 646 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division española de Sony Pictures ha lanzado segundo y definitivo trailer de 'Las leyes de la termodinámica', comedia romantica que esta llamada a ser uno de los bombazos del cine español en este 2018.

Escrita y dirigida por Mateo Gil ('Blackthorn. sin destino', 'Proyecto lazaro'), se trata de una comedia romantica inusual protagonizada por Vito Sanz (Verguenza), Berta Vazquez (Vis a Vis), Chino Darin (Dame veneno) y Vicky Luengo ('Barcelona, noche de invierno'). A ellos les acompañan Juan Betancourt, Andrea Ros, Irene Escolar o Josep Maria Pou, entre otros.

Manel, fisico prometedor y algo neurotico, se propone demostrarnos en este hibrido de comedia romantica y documental cientifico como su relacion con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismisimas leyes de la fisica, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecanica cuantica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinamica.

La cinta, que llegara a los cines españoles el proximo 20 de abril, es una produccion de Zeta Cinema, Atresmedia Cine y ON Cinema 2017, y cuenta con la participacion de Netflix, Television de Cataluña, Atresmedia, ICAA e ICEC.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo está predeterminado... o no. Tráiler de 'Las leyes de la termodinámica'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23