¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo está bien... ¿o no? Tráiler de 'The Shrink Next Door'

12 de Octubre de 2021 16:10:02 | 555 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha desvelado el trailer oficial de la esperada 'The Shrink Next Door', miniserie de ocho episodios que cuenta con Will Ferrell y Paul Rudd como principales protagonistas. Una comedia negra cuyos tres primeros episodios se estrenaran en todo el mundo el viernes 12 de noviembre, seguidos de un nuevo episodio cada viernes.

Inspirada en hechos reales, 'The Shrink Next Door' cuenta la extraña relacion entre el "psiquiatra de los famosos", el Dr. Isaac 'El amor es lo que tiene' Herschkopf (Rudd), y su paciente Martin 'Marty' Markowitz (Ferrell). A lo largo de su extensa relacion, el carismatico Ike se va introduciendo poco a poco en la vida de Marty, llegando a mudarse a su casa en los Hamptons y hasta convencerle de que le nombre presidente de la empresa familiar.

La serie explora como una relacion entre doctor y paciente aparentemente normal va convirtiendose en una dinamica de poder basada en la manipulacion, el control y todo tipo de disfunciones. La serie tambien esta protagonizada por Kathryn Hahn, que interpreta a Phyllis, la hermana menor de Marty, o Casey Wilson como Boniie, la mujer del Dr. Herschkopf.

Dirigida a medias por Michael Showalter (responsable de 'La gran enfermedad del amor' y co-creador de 'Search party') y Jesse Peretz ('Juliet, desnuda') y escrita por Georgia Pritchett, ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro, BAFTA o WGA, 'The Shrink Next Door' es una produccion de Civic Center Media y MRC Television. La serie esta basada en el podcast mas escuchado del año 2019, de Wondery y Bloomberg Media.

Ferrell, Rudd, Showalter y Pritchett son a su vez productores ejecutivos. Ferrell lo es junto a Jessica Elbaum y Brittney Segal para Gloria Sanchez Productions, mientras que Showalter lo es junto a Jordana Mollick para Semi-Formal Productions. Marshall Lewy, Hernan Lopez y Aaron Hart para Wondery y Jared Sandberg, Katie Boyce y Francesca Levy para Bloomberg Media tambien actuan como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo está bien... ¿o no? Tráiler de 'The Shrink Next Door'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35