¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo es verdad. La mayor parte. Primer tráiler de 'The Good Lord Bird'

12 de Mayo de 2020 22:10:02 | 500 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el primer trailer de 'The good lord bird', produccion de Blumhouse Television basada en la novela de 2013 escrita por James McBride que en España conocemos bajo el titulo de 'El pajaro carpintero'.

Una serie inspirada "en su mayor parte" en hechos reales que gira en torno a Henry Shackleford, alias Cebolla, un picaro esclavo negro en los Estados Unidos de los años previos a la guerra de Secesion. Un buen dia se ve enrolado contra su voluntad en las filas del legendario John Brown, heroe y martir del abolicionismo, siendo que para garantizar su supervivencia y mientras espera el momento adecuado para escaparse de su libertador, decide hacerse pasar por una niña...

El debutante Joshua Caleb Johnson y Ethan Hawke encabezan su reparto dando vida a los mencionados Henry Shackleford y John Brown, respectivamente. A su vez Hawke firma el guion junto a Mark Richard ('NOS4A2 (Vampiro de noche nosferatu)', 'Fear the Walking Dead'), ademas de ejercer ambos como productores ejecutivos junto a Jason Blum, Ryan Hawke, Padraic McKinley, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Brian Taylor, Marshall Persinger, David Schiff, el novelista James McBride y el director Albert Hughes ('El libro de eli', 'Alpha'), responsable de dirigir seis de sus ocho episodios.

Haifaa Al-Mansour ('La candidata perfecta') y Michael Nankin ('Van helsing') dirigen los otros dos episodios de esta miniserie cuyo reparto completan Ellar Coltrane, Hubert Point-Du Jour, Beau Knapp, Nick Eversman, Jack Alcott y Mo Brings Plenty y que tambien cuenta con las colaboraciones especiales de Daveed Diggs, David Morse, Steve Zahn, Maya Hawke, Wyatt Russell y Orlando Jones.

La serie, que marca la segunda colaboracion entre Blumhouse Television y Showtime despues de 'La voz mas alta', la aclamada miniserie estrenada en verano de 2019 en la que Russell Crowe interpreta a Roger Ailes, el polemico fundador de Fox News, se estrenara en Estados Unidos la madrugada del domingo 9 al lunes 10 de agosto, siendo de esperar que Movistar+ la estrene en nuestro pais de forma simultanea esa misma noche.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo es verdad. La mayor parte. Primer tráiler de 'The Good Lord Bird'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232