¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Todo es posible. Tráiler y cartel de 'Uncut Gems'

24 de Septiembre de 2019 14:10:01 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: A24 ha lanzado el trailer y cartel de 'Uncut Gems', pelicula que segun dicen podria situar a su principal protagonismo y reclamo, Adam Sandler, en la senda de al menos una nominacion al Oscar.

Kevin Garnett, Idina Menzel, Lakeith Stanfield, Julia Fox y Eric Bogosian completan el reparto de esta produccion en torno a Howard Ratner, el propietario de una joyeria ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos.

Sin embargo, un buen dia como otro cualquiera se producira un importante robo que le obligara a tener que afrontar una deuda economica que no esta preparado para pagar...

Los cineastas independientes Ben y Joshua Safdie ('Heaven Knows What', 'Good times') dirigen y co-escriben, junto a su habitual Ronald Bronstein, este relato dramatico que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo mes de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Todo es posible. Tráiler y cartel de 'Uncut Gems'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.103.76